yogadeportistas_muainfinita

Fecha: Domingo 8 de mayo. 12pm- 5:30pm Por favor, si te interesa, confirma tu asistencia lo antes posible para apartar tu lugar.

Dirigido a corredores, deportistas, maestros de yoga, personal trainers, atletas, instructores de fitness, que deseen adquirir herramientas de yoga que ayuden a avanzar eficazmente en el logro de metas y objetivos; así como mejorar todas sus capacidades, alcanzando un nivel mucho mayor en la fuerza, en el equilibrio y en la resistencia y mejoras increíbles y rápidas en la flexibilidad que se notarán en la pista, campo, cancha, tapete, alberca… o lo que hagas!

Con este método aprenderás cómo la práctica del Yoga se convierte en un gran momento de empoderamiento y enfoque.

Inversión: $700 Pesos M.N
Pagando antes del jueves 5 de mayo: $600.

Link WinYoga http://wonderfulife.croky.org/espanol/?page_id=291

*WINYOGA es un innovador estilo y método de enseñanza para el Bienestar Integral que combina YOGA, TÉCNICAS POSTURALES Y PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA para crear un cuerpo más fuerte y flexible que nunca, entrenando el poder de la actitud y del enfoque. La efectividad de este programa es algo sorprendente: cambia la perspectiva sobre las capacidades físicas y personales, y sobre lo que aún es posible experimentar, creando nuevos marcos de referencia en la práctica y una nueva idea sobre el sistema cuerpo-mente… WINYOGA es desarrollar el potencial físico y emocional usando las metodologías de entrenamiento más efectivas del momento junto con una actitud potenciadora.

El principio básico es que cada individuo, es capaz de producir estímulos neurofisiológicos a través de los cuales puede superar más rápidamente (y con mucho menos esfuerzo) límites que antes no podía cambiar. Como resultado se logra un emocionante nivel de confianza en uno mismo, basado en la observación directa de lo que es posible hacer cuando queremos superar nuestros límites…

Francesco Vilitz (Italia)
Personal Trainer de actores y personalidades internacionales. Creador de WINYOGA. Imparte los talleres formativos de WINYOGA, además de cursos y seminarios sobre Wellness, Programación Neuro-Lingüística y Física Quántica. Su desarrollo y experiencia ha sido adquirida con formadores entre los más conocidos del mundo, como Anthony Robbins, John Grinder (cocreador de la PNL), Deepak Chopra, Roy Martina, Fabio Marchesi, Lino Miele. Fundador de WONDERFULIFE Health & Human Development.