Dhruva_yoga_muainfinita
«LA FUERZA DEL CORAZÓN»

Un utilísimo taller de yoga con el Maestro invitado Dhruva Lance! *

Explorarás profundamente 2 aspectos: Tapas (fuego, intensidad) e Isvara Pranidana (apertura de corazón). veremos nuestra relación personal con estos dos aspectos y los integraremos a la práctica del yoga como elementos clave de tu expansión personal, de tu relación contigo y el mundo. Cuando somos capaces de contener intensidad con el corazón abierto, nuestra capacidad de amar crece, la pasión por la vida surge desde dentro y empezamos a ser asertivos, es decir, en nuestras acciones nos acompaña la Fuerza del Corazón. Haremos ásana (posturas de yoga )basada en syllabus I y II de Anusara Yoga y meditación.

Dirigido a: personas curiosas acerca del yoga e interesadas en probar esta herramienta de transformación de vida; bienvenidos todos los niveles de práctica de yoga, desde principiantes hasta maestros y maestros avanzados.

 

DHRUVA LANCE.

Maestro formador de maestros con 17 años de práctica y estudio del yoga por varios años en India y Estados Unidos así como de técnicas de psicoterapia y terapia psicocorporal en México.

Estudiante comprometido de Anusara Yoga desde 1999, estudiando de manera directa con John Friend, creador de este respetado sistema de yoga; con Jim y Ruthie Bernaert, Noah Mazé, y Amy Ippoliti, entre otros; también ha aprendido con maestros fundadores de otros estilos de yoga como Dharma Mittra, Ana Forrest y David Life.
Estudiante de Rajanaka Tantra, traduciendo al español las charlas y enseñanzas del Profesor Douglas Brooks en Srividyalaya para México y Latinoamérica.
Con la experiencia y puesta en práctica de sus conocimientos en meditacion, filosofía del yoga y psicología corporal aplicada a la práctica del Yoga, Dhruva Lance ha desarrollado un claro entendimiento del ásana y de las prácticas del Yoga y una visión orientada al corazón que crea una empatía profunda con sus estudiantes; sus talleres se caracterizan por estar llenos de alegría y ser verdaderamente una celebración del corazón.

Fecha: viernes, sábado y domingo 17, 18 y 19 de junio 2011.
Inversión: $2000 MX. Pagando antes del martes 7 de junio: $1500 MX. Por favor, confirma tu asistencia, puedes apartar tu lugar co un depósito de $300 pesos. Aprovecha el descuento por pronto pago y disfruta al máximo de este taller! No te lo pierdas!
Lugar: Mua Infinita Centro de Bienestar & Yoga Studio
4 Sur 3746, Anzures. Puebla Pue.

Más informes:
Cel 2227694593