Iniciamos nuevos cursos de Danza Árabe. Pide tu clase muestra gratuita.

med_4
La danza árabe es un baile principalmente femenino, fue creado y adaptado a nuestros cuerpos, tanto estética como físicamente. Ha evolucionado a lo largo de muchos siglos y culturas como la árabe, la egipcia, la española y gitana, adaptándose a gustos y épocas.

Hoy, una vez más, ha viajado desde oriente para instalarse en la cultura occidental y para presentarse como una alternativa de salud femenina que, además de ayudarnos a ver nuestra belleza, aporta muchos otrosbeneficios: como toda actividad física, ayuda a mejorar la salud general, la coordinación, memoria yautoestima; corrige la postura e incrementa la flexibilidad y el equilibrio. Te puedo asegurar que encontrarás en ella mucho más que sólo ejercicio (¡aunque sí nos vamos a mover mucho en clase!), tiene una magia especial que nos invita a reconocernos en el espejo, a revalorarnos y a saber que somos capaces de bailar con gracia, de ser bellas sin cambiarnos de cuerpo, de disfrutar la música, el movimiento y la convivencia que fomenta. ¡No dejes de probarla! En verdad va a cambiar tu vida.

Horiarios: 
-MATUTINO: sábados de 9.30 a 11am. (Esta clase es de danza árabe tribal. ¿No sabes qué es eso? Entérate aquí: Danza Árabe Tribal)
-VESPERTINO: lunes y miércoles de 6:30 a 7:30pm

¿Qué necesitas?:Tener más de 12 años.
Traer ropa cómoda para ejercicio.
Traer agua para beber.
Venir sin prejuicios sobre ti misma.

No olvides pedir tu clase muestra gratuita y preguntar por nuestras promociones. ¡Te esperamos!